España VS Argentina Resumen.

España golea a Argentina sin compasión.

España deleitó en su primer partido en el Wanda Metropolitano gracias, en parte, a una genial actuación de Isco y Asensio, una conexión que promete espectáculo para mucho tiempo. Costa abrió el marcador en el 11′ a pase del balear, que repitió asistencia en el segundo, transformado por el malagueño. Ahí empezó el recital de Isco, que también marcó el tercero y el sextoThiago y Aspas, que recibió un pase formidable de De Gea desde la portería, firmaron el resto de tantos. Otamendi hizo el del honor para la albiceleste, que salió escaldada del Wanda en una noche inolvidable para los aficionados de la selección española.

España perdió el respeto a Argentina y los aplastó por 6-1. Este párrafo parecía destinado al juego de Lionel Messi, el registrador de la propiedad de sus partidos. Por unas molestias en los isquiotibiales, unas piezas que terminarán en un museo del fútbol, se quedó al lado de la estufa sin pisar el césped. El amistoso iba hacia los archivos con un asterisco para distinguir el día que no jugó Messi en el Metropolitano. 90 minutos después los notarios daban fe de que España astilló la historia argentina. Hay amistosos que se convierten en una emboscada.

La primera estrofa de España fue contundente, con Isco y Marco Asensio en la academia de la imaginación. La segunda fue demoledora, con tantas llegadas como arañazos. Messi abandonó la localidad a un cuarto de hora para el final, Argentina lo había hecho mucho antes, incapaz de mantener el pasaporte en regla.

El grupo de Sampaoli, herido por las ausencias de Messi, el Setgio Agüero y Ángel Di María, abrió el libro del raseo del balón, lo movió de lado a lado y nunca se cortó en la primera fase. Un desafío cuando delante estaban los socios de Iniesta. Presión por todo el campo, marcajes individuales y con el balón se prohíbe el pelotazo.

Resumen en vídeo de esta épica goleada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *