Fútbol de España La Liga BARCELONA VS REAL MADRID

Fútbol de España La Liga BARCELONA VS REAL MADRID 2 HD LOS ULTIMOS 12 MINUTOS

 

Este domingo se jugaba una nueva edición del clásico mundial entre Real Madrid y Barcelona. Se enfrentaban por la jornada 33 de la Liga de España, en la que ahora ambos quedaron con 75 puntos. El elenco blanco tiene un partido menos.

La gran ausencia en el prestigioso encuentro fue la del brasilero Neymar, atacante del Fútbol Club Barcelona, suspendido. En Real Madrid ocupó el banco de suplentes, como ya es habitual, el colombiano James Rodríguez.

Barcelona llegaba al clásico con la herida de quedar eliminado de la Uefa Champions League a mano de Juventus, mientras que el cuadro blanco buscaba sumar una alegría más tras la clasificación a las semifinales del certamen europeo.

El Barça, siempre con la exquisitez creativa de Messi, generó opciones para irse ganador en el primer tiempo. No obstante, lo dirigidos por Luis Enrique no lograron definir. Antes de culminar la inicial, Casemiro pisó al genio argentino, paró una jugada peligrosa y debió irse expulsado porque ya tenía amarilla. El árbitro Hernández Hernández perdonó al mediocampista central blanco, que siguió en la cancha de gratis.

 

Este domingo los amantes del fútbol presenciaron un partido memorable. Aplausos para el juego que brindaron. Deleitaron y demostraron por qué el balompié es el deporte más popular de un planeta que observó a Messi marcar su gol 500 con la camiseta del Fútbol Club Barcelona, el que sigue vivo en el rentado español.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Director técnico: Zinedine Zidane.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Andrés Messi; P. Alcácer y Luis Suárez.

Director técnico: Luis Enrique.

Los últimos 12 minutos del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *